miércoles, 10 de febrero de 2010

Amor a Primera Vista para todos ... Yo invito

¿Amor a primera vista? Existe realmente este Coloso del romanticismo o es sólo una serie de eventos Afortunados?
Hace no mucho, un día cualquiera, en que divagaba más de lo normal, mi cerebro dio a luz una creación muy especial, según él "El amor a primera vista no existe".
Se que afirmar algo así suena resentido e incluso macabro, si el lector resulta ser un fanático de los finales felices. Es sólo que me preguntaba, ¿no será que ese amor a primera vista no es más que una muy, muy hermosa coincidencia?
Según los entendidos el amor a primera vista consiste en un mágico encuentro entre un ser y otro, estos dos seres se miran y se sienten perdidamente ¿Enamorados?
No sé ustedes, pero para mi el amor es algo muy profundo, algo que incluye amar a la otra persona con todo el paquete incluido; es decir, defectos, manías, virtudes locuras etc., etc., y lamento informarles que eso no se deduce a Simple Vista, eso requiere de algo llamado “tiempo”. Es que eso de que nos vimos y nos amamos me parece tan irreal. Y sé perfectamente que muchos dirán… “esta tipa es una resentida, jamás ha vivido o sentido algo así y bla, bla, bla”. Pero yo digo: no será que su amor a primera vista no es más que la suma de que se vieron y se sintieron increíblemente atraídos y por una hermosa y feliz casualidad resultaron ser increíblemente compatibles o lograron tolerarse a pesar de sus diferencias lo que dio como resultado un gran amor.
Y lo que pienso incluso tiene una gran ventaja, es que en ese caso todos estamos propensos a vivir un amor a primera vista, lo cual me parece grandioso. Tal vez no debería llamarse amor a primera vista, solo debería llamarse Amor.
En fin, solo comparto mis ingeniosas, odiosas y poco románticas ideas, quizás alguien me apoye, o mejor aún quizás alguien quiere demostrarme que me equivoco y logra que me enamoré de él a primera vista… ¿Quién dijo yo?

6 comentarios:

Daniel Rioseco dijo...

Hola, me encontré con tu blog; me pareció interesante... Respecto al amor a primera vista, pienso que es cosa de cada uno, para algunos existe, para otros no, en lo personal, creo que no existe, podemos ponerle otros nombres a primera vista, pero AMOR no.
Saludos

Unknown dijo...

Si revisas tu blog antes que maite y me pudieras dejar un mensajito para saber de ella te lo agradecería montón.

Carlos Parra? dijo...

Me alivia ver que alguien más concuerde casi por completo conmigo. Pienso que a veces las personas creen enamorarse de esa forma sólo por un impulso pueril y descontrolado, nadie puede sacar tantas conclusiones a partir de un sólo encuentro. Es todo un proceso.

Por mi parte yo prefiero enamorarme a tercera vista.

Saludos. Nos vemos por los pasillos de la U.

Anónimo dijo...

Hi, I do believe this is an excellent blog. I stumbledupon it ;
) I will revisit yet again since i have book-marked it. Money and freedom is the greatest way to change, may
you be rich and continue to guide others.
Here is my site : click the following document

Anónimo dijo...

I'm gone to inform my little brother, that he should also pay a quick visit this webpage on regular basis to take updated from newest information.

Here is my web blog :: adjustable dumbbell weights
Also see my site > adjustable dumbbells set

Anónimo dijo...

If some one wants expert view on the topic of blogging and site-building
then i propose him/her to visit this webpage, Keep up the fastidious work.


my web site: book auf ra